Más de 7 mil empresas de la industria de la transformación, es decir textileras, vidrieras, muebleras, llanteras, manufactureras e incluso de las tecnologías de la información, participarán en la campaña comercial El Buen Fin que inicia esta medianoche.
La Canacintra estima que la tercera edición de El Buen Fin beneficiará a diversos sectores con ventas que superen los 150 mil millones de pesos.
Dicha iniciativa, que inicia mañana viernes y concluye el próximo lunes 18, tendrá un impacto positivo para la industria de la transformación, en específico la textil, vidriera, manufacturera, llantera, así como el sector mueblero y de Tecnologías de la Información (TI), abundó el organismo.
La Canacintra detalló que dichos sectores representan poco más de 20% de sus afiliados quienes esperan beneficios de este programa ante un mayor volumen de ventas.
El presidente de la Canacintra, Rodrigo Alpízar, explicó que “sin duda alguna celebramos iniciativas como El Buen Fin, ya que en ella se logra conjuntar al sector empresarial, al gobierno federal y a organizaciones del sector privado, todos trabajando con la finalidad de reactivar la economía fomentando el consumo”.