Margarita Moreno supervisa obra de drenaje pluvial en la calle 16 de septiembre

  • La presidenta municipal afirmó que esta obra beneficiará a más de 4 mil personas

Tras afirmar que en Colima los impuestos de las y los ciudadanos trabajan a favor de las familias, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno supervisó los trabajos de construcción del colector pluvial de la calle 16 de septiembre, entre el tramo comprendido entre las calles Constelación y calle Fátima.

Acompañada del director de obras públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, Margarita Moreno constató las acciones de mejoramiento urbano en materia de infraestructura pluvial, la cual permite optimizar la canalización de las aguas pluviales al arroyo Pereyra.

Ahí, Margarita Moreno expuso que con este trabajo se da respuesta a una petición de las y los vecinos, pues en los últimos años esta rejilla no ha sido suficiente para desalojar el volumen de agua que se concentra en temporada de lluvias.

En ese sentido, afirmó con este colector pluvial se podrá captar y canalizar el agua de lluvia a la red de descarga de drenaje pluvial, considerando la construcción de la boca tormenta, la construcción de una caja colectora de concreto ciclópeo con registro, entre otras acciones que generarán un beneficio a más de 4 mil personas.

Finalmente, Margarita Moreno refrendó el compromiso de seguir trabajando a favor de las familias, como en este caso con esta obra que, una vez concluida, prevendrá que las viviendas y hogares de estas colonias se inunden durante las fuertes tormentas o huracanes.

Tema de Interes

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi La práctica …