Margarita Moreno refuerza acciones de apoyo social

  • A través del DIF Municipal, se sigue dotando de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad, además la entrega de fruta en colonias y comunidades


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó la entrega de los apoyos de alimentación a familias en situación de vulnerabilidad, como parte de los apoyos sociales que se han realizado en esta administración, a través del DIF Municipal Colima.
Las dotaciones alimentarias que incluyen fruta, cereales, verdura, pasta de dientes y papel higiénico, son entregados con recursos propios del Sistema Municipal DIF, como parte de un significativo esfuerzo administrativo impulsado por la presidenta municipal, para ayudar a más familias.
Esta ocasión se otorgaron 80 dotaciones a familias que se han identificado en condiciones de dificultades económicas y que, antes de la intervención del Ayuntamiento de Colima, carecían de algun otro apoyo social.
Margarita Moreno refirió que además de estas entregas programadas mes a mes, se cuenta con el apoyo de empresas locales que se han sumado al proyecto de trabajar en favor de las familias del municipio, haciendo posible la entrega de fruta de temporada gratuita en barrios, colonias y comunidades.
“Gracias a las personas que se han sumado a este gran proyecto de trabaja por un Colima más humano, por compartir el fruto de su esfuerzo y que más alimento llegue a las familias”, comentó
Este mes, por medio del DIF Municipal Colima se han visitado más de 15 colonias, así como 6 comunidades llevando plátanos que han sdo donados al municipio, así como, recientemente, se entregaron bebidas enlatadas en diferentes colonias, gracias a la aportación de Embotelladora Coca Cola de Colima.
Otra de las brigadas que han dado resultadoos positivos, es la Tiendita Contigo, un esfuerzo que lleva productos de la canasta básica a bajo costo, facilitando el acceso de las familias al consumo de alimentos saludables.
La presidenta municipal invitó a las y los colimenses consultar las fechas de la tiendita Contigo a través de las redes sociales del Gobierno Municipal Colima y el DIF Municipal Colima, donde se informa de la instalación de estos puestos, en los que se pueden encontrar productos a precios mínimos.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …