Margarita Moreno apoya a jóvenes artistas para reconstruir tejido social

Entregó becas “Vera Vázquez” a las y los estudiantes del Cedart Juan Rulfo
Al afirmar que el arte y la cultura son las principales herramientas para la regeneración del tejido social y la construcción de paz, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo la entrega oficial de becas a la excelencia académica y artística Vera Vázquez 2023 a estudiantes del CEDART Juan Rulfo.

En su mensaje, la presidenta Margarita Moreno recordó que desde un inicio de su administración se fijó la meta para que cada acción del Ayuntamiento de Colima generará un beneficio directo a las familias, como en este caso al apoyar a la juventud con talento artístico.

Ahí, Margarita Moreno presenció una representación teatral, en la que constató el talento de las y los jóvenes del CEDART Juan Rulfo, a quienes les pidió seguir dándole arte y cultura, pues así se fortalece la cultura de paz en el municipio.

Por su parte, Aida Margarita Vargas Figueroa, del despacho de la dirección del CEDART, agradeció a Margarita Moreno la entrega de estas becas, las cuales permitirán apoyar a la formación de estos jóvenes para que sigan desarrollando su talento artístico.

A su vez, en representación de las y los beneficiarios de la beca, Ariadna Sinaí Domínguez Llamas agradeció a la presidenta Margarita Moreno la entrega de estas becas, cuyos recursos se destinan directamente para el apoyo de su talento.

“Hace unos años éramos sólo jóvenes existiendo, pero con algo en común, el amor al arte. Esa pasión que dio nuestros pasos hacia estas instalaciones que nos han permitido aprender, explorar y ser nosotros mismos y mismas nuestro sentir mediante el arte y aprendiendo. Gracias presidenta, con su apoyo, hoy comienza un nuevo futuro para nosotros, le agradecemos de corazón por ello”, comentó Ariadna Sinaí.

En el evento estuvieron presentes directivos del Ayuntamiento de Colima, así como el regidor Federico Rangel Lozano y Alma Miriam Álvarez Amador, secretaria académica del CEDART.

Tema de Interes

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi La práctica …