Como parte de la responsabilidad de mantener un contacto permanente con los diferentes sectores de la población, y brindar la atención que merecen los ciudadanos de ser escuchados, Andrés González Palomera, continúa en esa la dinámica de acercamiento entre los diversos grupos de la sociedad vallartense.
Cumpliendo con la encomienda del Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, el funcionario estatal se reunió con un grupo de personas de la zona de Paso Ancho, que entre otras cosas, le solicitaron el apoyo del Gobierno del Estado para solucionar parte de la problemática que presenta este lugar.
En respuesta, el representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, dijo que su principal tarea es buscar la solución a la problemática social, ya que esa es la instrucción que tiene del Gobernador, de hacer sentir a la gente la cercanía del gobierno estatal para atender sus demandas y llevar el bienestar a las familias de las colonias y comunidades del municipio.
“Estamos trabajando muy fuerte, como nos lo ha instruido el Gobernador Aristóteles Sandoval, recorriendo todas las colonias y en contacto directo con los vecinos para conocer de cerca sus necesidades, haciendo compromisos, gestionando apoyos, programas y recursos ante las instancias estatales y federales, en beneficio quienes más lo necesitan”, expresó González Palomera.
Reiteró que el principal interés y preocupación del mandatario estatal, es buscar mejores condiciones de vida y lograr el bienestar que anhelan las familias vallartenses, sin importar colores partidistas o preferencias políticas, “lo importante es que todos podamos vivir en armonía”, enfatizó.
Al término de la reunión, Andrés González Palomera dejó una muy grata impresión entre este grupo de personas y aceptaron la invitación a hacer equipo para seguir mejorando y transformando a Puerto Vallarta.
Por la mañana, el representante del Gobernador se reunió con un grupo de abogados y jueces, a quienes dio un saludo del jefe del ejecutivo estatal, y aprovechó para reconocer la importante función que realizan dentro de la sociedad, convocándolos por igual a ser parte de la transformación que requiere el municipio.