Luego de que Lupita Jones, de 46 años, decidiera deslindar al concurso Nuestra Belleza, de Miss Universo, la mexicana aseguró que que se vienen cambios favorables para la organización que incluirá la humanización de las candidatas y la observación de su trabajo.
Pero tal parece que la ex Miss Universo aún no supera las declaraciones que hiciera Donald Trump sobre los migrantes mexicanos, así que volvió a arremeter contra el empresario y dejó entrever sus deseos por que el magnate se desvincule del certamen de belleza internacional.
“Creo que lo mejor que le podría pasar a la organización es que el Trump se salga del concurso y creo que eso le daría nuevos bríos y mucho más congruencia al concurso de Miss Universo y se fortalecería muchísimo si él no estuviera ahí”, declaró a los medios de comunicación.
Cabe recordar que ante la postura de Trump contra los mexicanos, Jones aseguró que mientras él formara parte de la organización, no tiene interés en mandar a ninguna candidata para buscar el título. Pero para ella el problema no es Miss Universo, sino quien lo dirige:
“Si quien es dueño de este concurso no comulga con unir a los países más allá de las barreras culturales o ideológicas incluso raciales, me parece incongruente mantenernos ahí. Mientras el señor Donald Trump esté involucrado en el concurso, veo muy difícil que volvamos participar”, finalizó.