Ramón Guerrero Martínez, presidente municipal de Puerto Vallarta, recibió a Gabriel Saucedo Torres y Mario Ruiz Díaz, director deportivo y secretario técnico del Club de Futbol Atlas de Guadalajara, con miras a planear lo que será la próxima pretemporada del equipo de primera división, a desarrollarse en esta ciudad.
Con el propósito de aprovechar el vínculo natural de pertenecer al mismo Estado, los directores solicitaron al gobierno municipal el apoyo para que, a mediados de diciembre, el personal y jugadores del club rojinegro se preparen en la ciudad, usando para ello, instalaciones como la unidad deportiva Agustín Flores Contreras y el club de golf. Llevarán además labores sociales y un posible partido amistoso.
Asimismo, con el equipo ya calificado en la liguilla de la presente temporada, Gabriel Saucedo Torres, ofreció realizar en alguno de los partidos como local, el Día de Vallarta en el estadio Jalisco.
Los directivos le entregaron al presidente municipal la tradicional camiseta rojinegra, estampada con el número doce, representativo de la “Fiel”, la afición leal del atlas, y Ramón Guerrero que no dudó en ponérsela y expresar que “esa era la buena”
El gobierno municipal mostró su beneplácito para un trabajo en conjunto con el club, difundir Puerto Vallarta y aprovechar que los Zorros tienen una basta afición en toda la República. De igual forma, ambas partes acordaron próximas reuniones para la creación de escuelas de fútbol en la entidad.