‘Los problemas en el trayecto afectaron’: Muñoz

El imprevisto que se generó por llegar al estadio a menos de una hora de que se diera el inicio del encuentro por un trayecto que se complicó por el tráfico desde el hotel de concentración, fue determinante para no lograr la conexión deseada en la primera mitad. Moisés Muñoz, arquero del Tri, aceptó que les costó tomar el ritmo al encuentro.

“Hicimos de trayecto una hora y 45 minutos en el autobús, nos cambiamos en 7, salimos a calentar y después a la cancha, y no fue lo ideal, pero tuvimos que adaptarnos a esa situación y nos costó el primer tiempo”, reconoció.

Muñoz inició el encuentro, pero fue relevado en la segunda mitad por Alfredo Talavera, quien ya no aceptó goles.

“Definitivamente el equipo estuvo mucho mejor en el segundo tiempo, realmente como debe jugar y se notó la diferencia en la cancha. Tuvimos para ganar el partido”, puntualizó Moi.

Muñoz quitó culpas al departamento de logística del Tricolor por llegar apresuradamente a la cita en el Estadio de la Universidad de Phoenix y al igual que Miguel Herrera indicó que las patrullas que los custodiaban no ayudaron en nada.

“No tuvo nada que ver con la Selección Mexicana y la logística del mismo equipo, simplemente se rehusaron a abrirnos paso en la autopista, traíamos nosotros policías custodiando el autobús y simplemente venían acompañando y no venían abriendo el paso, nunca me había tocado tanto trayecto del hotel al estadio”, aseguro el guardameta.

Tema de Interes

Más prospectos del futbol vallartense rumbo a fuerzas básicas

El ‘Selectivo Vallarta’ del COMUDE sigue dando pasos importantes en la proyección de jóvenes jugadores …