Personal de la Fiscalía General del Estado localizó los cuerpos de dos personas en un predio denominado Cerro El Pirulí en Puerto Vallarta.
Los cadáveres serán sometidos a estudios para determinar su identidad y causas de muerte por parte de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Como parte del seguimiento que se ha dado a la investigación por la desaparición de personas en la ciudad portuaria, elementos de la Fiscalía General detuvieron a un sujeto, quien a su vez señaló a Reynaldo Bedolla Palma, quien resultara abatido al enfrentarse a personal de la Fiscalía General, como uno de los que participaron en la privación de la libertad del regidor Humberto Gómez Arévalo y la maestra de baile Erika Cueto.
Además, el sujeto manifestó que Bedolla Palma también había victimado a dos personas, por lo que el personal se avocó a la localización de los cuerpos, lográndose encontrar los cadáveres en el predio antes mencionado.
La Fiscalía General continúa con la investigación relacionada con la desaparición de personas en el puerto y con la búsqueda de los presuntos responsables.