El técnico Ricardo La Volpe mandó un mensaje a aquellas personas que consideran que su regreso al Tricolor sería un retroceso y los conminó a “limpiarse la boquita”.
Respeto a todo el mundo. Hay comentarios de ciertas personas que dicen retroceso. A esa gente le diría que cuatro años no hubo un retroceso para nada, de cómo pasé una eliminatoria, cómo fui a una Copa Confederaciones… Será gente muy dolida para decir eso. Creo que puede decir que hay otros mejores que yo, lógico que hay mejores que yo. Cuando usan palabra de retroceso hay que limpiarse la boquita, primero que hayas hecho algo mejor, nueve jugadores vendidos a Europa, cómo pasamos. Cumplí todo lo que tenía que cumplir, hasta dirigí la sub 23 y fuimos”, mencionó el estratega.
Pero la cosa no paró ahí. Hizo una recomendación hacia aquellas personas para que cuiden las palabras que emplean.
“Que se cuiden las palabras que dicen porque yo soy La Volpe. Decir palabritas así, para quedar bien con alguien, ya sabemos que a muchos les gusta chupar la media, ya los conocemos”, mencionó.
La Volpe mencionó que los dirigentes sabrán a quién ponen al frente de la Selección Mexicana, “todo lo que hagan que sea lo mejor para el futbol mexicano”.
El timonel de Jaguares mencionó que actualmente tiene un compromiso con su equipo y cuando “venga lo demás” se sentará para analizarlo.
Por otro lado, el técnico afirmó que toma la Copa MX para que los jugadores tomen experiencia, “para ver qué crecimiento tienen”.