Recomienda el lugar para estar en un espacio con otra calidad, muy lejos del todo incluido. Incita a los lectores a convivir con la gente y a recorrer las calles del pueblo. Sin olvidar sus tacos de pescado, mariscos, pizzas y sus cocteles, los helados, los bares, que son los elementos que destaca y recomienda la periodista.
Parte de los trabajos de promoción que la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), constantemente realiza, incluyen el dar a conocer la amplia gama de posibilidades que ofrece “El Tesoro del Pacífico Mexicano” a sus visitantes.
“Es fantástico que nuestros visitantes se den cuenta de las muchas facetas que ofrece la Riviera Nayarit, que tengan la oportunidad de conocer las múltiples experiencias que hay en cada pueblo, a la par de la maravillosa hotelería del destino”, comentó el director general de la OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy.
“Es la fusión de lo hippie, con el bohemio y el surf. La gente viene de todos lados y aporta su visión. Todo eso mezclado lo hace único” Expresó el empresario francés Nicolas Kerveven, quien vive en Sayulita donde tiene su tienda “Revolución del Sueño” (http://revoluciondelsueno.com/).
Nicolas viaja mensualmente por varios lugares de México, tiene siete años viviendo en Sayulita y aseguró que es un lugar sin igual.
“Sayulita es algo bien diferente de lo que puedes encontrar en cualquier otro lugar, aquí está mezclado el turismo y el pueblo. Tiene algo que lo hace sin igual, no conozco otro lugar en México con este ambiente”, concluyó.
“Le Journal de Montréal” es un portal en francés del periódico Journal de Montreal, en Quebec, fundado en 1964 y es considerado el más importante de Canadá. Aquí el link de la nota:http://www.journaldemontreal.com/2013/11/06/plage–soleil-loin-du-tout-inclus