Es momento de pensar en estar unidos y evitar confrontaciones “donde nuestros esfuerzos deben de estar centrados en construir, en sumar”, pues es lo que la sociedad y sector empresarial demandan, señaló el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
“Nuestras puertas, por supuesto, están abiertas al diálogo, pero sobre todo a la suma de esfuerzos. Estamos construyendo agendas conjuntas de gobierno, con los empresarios, con las universidades y a los ciudadanos, por supuesto, abiertos siempre también con sus autoridades”, manifestó el mandatario estatal.
Durante el VIII encuentro de la Unidad Obrero Empresarial 2016, Sandoval Díaz destacó que los empresarios y obreros quieren ver un gobierno que dé certeza trabaje y que combate la pobreza, la desigualdad, la inseguridad, la delincuencia.
Dijo además que el próximo 30 de junio serán inauguradas las nuevas oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje “para que nuestro trabajadores y nuestros empresarios puedan tener condiciones dignas donde se imparta la justicia laboral”.
En el tema de seguridad mencionó que, ante los actos de violencia el Gobierno de Jalisco no bajará la guardia y redoblará los trabajos con acciones concretas, colaborando unidos con presidentes municipales y directores de las policías municipales de toda la región.
“Hoy en estos últimos días hemos tenido actos de violencia porque seguimos trabajando y porque no vamos a bajar la guardia, los criminales no descansan, pero la justicia y el estado menos”, aseguró el titular del Ejecutivo.
Aristóteles Sandoval entregó reconocimientos a los representantes de empresas y obreros en compañía de líderes sindicales.