El proyecto que encabeza Andrés González Palomera, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PRI-Partido Verde, continúa sumando adeptos en la delegación del Pitillal, esto tras realizar un recorrido por las calles de la colonia Lomas de San Nicolás, en donde concluyó una intensa jornada de visitas domiciliarias, con una emocionante función de Lucha Libre.
El abanderado tricolor manifestó durante este evento, que contó con la presencia de profesionales del ring, que el proyecto de la ‘Ola’ está ganando cada vez más fuerza en todos los rincones del municipio, de la mano de ciudadanos como los de esta colonia, que quieren un mejor Puerto Vallarta.
Señaló que ha sido gracias a estos recorridos en cada una de las demarcaciones visitadas en los primeros días de campaña, que ha sido posible conocer las necesidades más imperantes de cada familia vallartense.
“El día de hoy también nos acercamos a la gente de las colonias Lomas del Coapinole y Héroes de la Patria; estamos aquí con ustedes para decirles que queremos convencerlos de nuestro proyecto con propuestas, visitándolos casa por casa para que también puedan comunicarnos la problemática que aqueja a sus hogares”, expresó.
El aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta, manifestó que esa seguirá siendo la dinámica de su campaña, para que su equipo de trabajo pueda analizar situaciones en particular y realizar propuestas y firmar compromisos que beneficien a cada colonia, agencia municipal o delegación.
En ese sentido, hizo un reconocimiento público a los integrantes de la planilla tricolor, quienes han promovido el voto en cada una de sus zonas, gracias a su liderazgo social y a que en su gran mayoría son gente con arraigo en el puerto, situación que –dijo- ha permitido abrir las puertas de miles de hogares del municipio a este proyecto.
Indicó que la gente que trabajará en su gobierno, serán perfiles con amplia vocación de servicio, “no queremos funcionarios de lunes a viernes, queremos hombres y mujeres comprometidos con su entorno, con todos ustedes; ese es uno de nuestros compromisos para mejorar la administración pública municipal”, añadió
Agradeció especialmente a Rodolfo Hurtado y Alfonso Bernal, aspirantes a regidor y síndico de manera respectiva, además de la estructura priista en esta colonia, quienes hicieron posible que chicos y grandes pudieran escuchar las propuestas que buscan mejorar su calidad de vida, y gozar de momentos de alarido con el espectáculo de este bonito deporte de la lucha libre.
Finalmente, la señora Irma Guerra, vecina de Lomas de San Nicolás, aderezó la cálida tarde-noche, en el que manifestó que los vecinos de esta colonia, quieren un cambio, “por eso ya estamos unidos a la Ola de Andrés”, concluyó.