Durante la asamblea pública realizada ante ciudadanos de la delegación de El Pitillal y la agencia de Mojoneras, fueron los mismos vecinos quienes a gritos recordaron al precandidato a la presidencia de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos, los cambios que se realizaron en sus colonias durante los últimos dos años y medio.
“Cientos de familias de Mojoneras estamos muy contentos por todo lo que este gobierno ha hecho, nuestras calles, nuestro plaza, lámparas nuevas de luz blanca, ya tenemos patrullas y hasta nuestras áreas verdes se han arreglado. Por eso queremos seguir con ustedes”, expresaron al precandidato naranja, quien reconoció que el gobernar es cuestión de saber administrar los recursos, pero sobre todo de voluntad.
Líderes sociales del sector de El Pitillal, destacaron que es momento de continuar con un gobierno que tiene ejes muy definidos para ayudar a la gente, que se deben ver los frutos de lo que en conjunto sociedad y gobierno se ha logrado.
“Nunca habían dado a los niños zapatos, tenemos tres hijos y sí fue un gran apoyo. Antes, nunca pensaron en nosotros. Y otra vez vienen las mismas familias que no quieren dejar gobernar a otros, por eso apoyamos a Dávalos y estamos en su lucha para que el Movimiento siga”, enfatizó la señora Lucia Miranda de la colonia San Esteban, durante una reunión pública que lució llena de hombres y mujeres libres.