Con la solidaridad de sus afiliados, consejo directivo y trabajadores la Cámara de Joyería Jalisco entregó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco una tonelada de productos de higiene personal, y alimentos no perecederos para los afectados por los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”.
La presidenta del Sistema DIF Estatal, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval agradeció el apoyo del gremio joyero hacia las personas damnificadas, y les aseguró que toda la ayuda recabada llegará a quienes lo requieren.
“Decirles que tenemos una página en donde estamos transparentando los apoyos que llegan, ahí pueden ver quien nos los entrega, a donde están destinados”, puntualizó Arriaga de Sandoval.
Arriaga de Sandoval aprovechó la ocasión para extender el reconocimiento a la ciudadanía por su participación e invitó a seguir donando. “Agradecerle a la gente de Jalisco su solidaridad con nuestra gente que sufrió daños en sus viviendas y en sus parcelas. Decirles que ahorita lo que estamos necesitando es aceite, azúcar y artículos de limpieza”.
Álvaro Azpeitia Covarrubias, vicepresidente de Relaciones Públicas de Cámara de la Joyería Jalisco explicó que la tonelada de ayuda se reunió en un lapso de ocho días a partir de la invitación de cooperar a integrantes de su asociación.
“Y bueno el esfuerzo y la unión que tenemos en el gremio pues logramos traer algo para nuestros amigos allá en Guerrero y Sinaloa afectados por Ingrid y por Manuel”, destacó el vicepresidente de Relaciones Públicas de la Cámara de la Joyería.
El Sistema DIF Jalisco sigue solicitando el apoyo de voluntarios para empacar despensas en sus instalaciones de Aquiles Serdán No. 109, en la colonia Atemajac del Valle de 8:00 a 20:00 horas.