Durante un acto con la estructura tricolor de la delegación de Ixtapa, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, señaló que el proyecto que encabeza, implementará uno de los programas más ambiciosos de la historia del municipio, para la reparación y construcción de calles y vialidades.
En un ambiente de fiesta de los priistas ahí reunidos, y con la presencia de los candidatos a diputado local y federal por el 05 distrito, Rafa y Gustavo González, el abanderado por la coalición PRI-PVEM, precisó que este programa incluirá a muchas calles de la delegación de Ixtapa, así como de otros puntos de la zona rural, al recalcar que han sido olvidadas por las autoridades municipales, representando esto un lastre al progreso de ese sector de la ciudad.
El aspirante de la ‘Ola’, abundó en la importancia de la capacidad de gestión y buenas relaciones con el gobierno federal y estatal, para obtener los recursos extraordinarios que permitan desarrollar programas ambiciosos de este tipo para beneficio común.
En ese tenor, recordó que durante su responsabilidad como representante del ejecutivo estatal en Puerto Vallarta, gestionó la construcción de un nuevo Hospital Regional, en virtud que el existente ya no es suficiente para la demanda de salud de la población de Puerto Vallarta y los municipios cercanos.
Informó que el recurso por más de 120 millones de pesos, ya ha sido autorizado para la cimentación de este inmueble que incluirá una unidad de terapia intensiva, un logro muy importante para que los vallartenses que lo requieran, reciban atención médica inmediata y evitar en muchos casos, los complicados traslados a la ciudad de Guadalajara.
“Por ello, es muy importante que le demos seguimiento a este tema, con Rafa y Gustavo González ayudándonos con su trabajo y experiencia desde el Congreso local y federal, para aterrizar este apoyo en materia atención médica oportuna”, indicó.
Por su parte, Martín Hernández de Anda, habitante de esta delegación, se encargó de dar la bienvenida al recinto a los candidatos del tricolor, a quienes les refrendó su apoyo, “Sabemos que no seremos defraudados, porque tenemos la confianza que nos representarán como de deber ser y como merecemos la gente de la zona rural, les deseo éxito y que ganemos las próximas elecciones”, concluyó.
El candidato priista se dio tiempo además, para ir saludar a sus amigos los deportistas en la cancha ejidal de futbol “La Preciosa”, a donde fue invitado a realizar la entrega de una podadora que los propios deportistas gestionaron.