Inicio el Festival Navideño 2023 en Puerto Vallarta

  • Espectacular encendido del árbol navideño en el malecón de la ciudad
  • El gobierno municipal preserva las tradiciones deseando a todos felices fiestas y un próspero año nuevo

En un ambiente de alegría y de gran emoción, la noche del sábado se realizó el encendido del espectacular árbol de Navidad en el malecón de esta ciudad, con lo que se dio inicio al Festival Navideño 2023 que organiza el gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), en coordinación con diferentes dependencias y organismos municipales.

El acto estuvo encabezado por el presidente municipal y su esposa, funcionarios municipales y el coordinador general del proyecto de la Catrina Monumental y el árbol navideño, Ernesto Navarro Salcedo, ante cientos de vallartenses y turistas que presenciaron este acontecimiento.

Al conteo con los asistentes, se realizó el encendido de las luces del árbol navideño, enmarcado por una espectacular quema de fuegos artificiales que le dieron mayor realce al evento para disfrute de residentes y visitantes.

En el marco de esta actividad que dio inicio al Festival Navideño, se ofreció un gran concierto de saxofón, música navideña y villancicos, para deleite de los presentes.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …