Con el inicio de las obras de pavimentación en concreto hidráulico de las calles La Loma y Río Verde, con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez confirma una vez más el compromiso de su gobierno por hacer de éste el año de la justicia social, al generar acciones de bienestar para todas las familias de la ciudad.
La rehabilitación de este circuito vial, permitirá una mejor movilidad para los vecinos que habitan en las colonias López Mateos, Lomas del Pedregal, Ignacio L. Vallarta, Campestre Las Palmas y Hermosa Provincia, dando así respuesta a una solicitud realizada desde hace ya algunos años y que hoy comienza a ser una realidad.
“Todos los esfuerzos de este gobierno que nació ciudadano, que es ciudadano, es que el cien por ciento de su presupuesto esté destinado a las colonias, a donde antes el gobierno no llegaba, a donde antes se les quedo a deber”, señaló el primer edil, por ello se trabaja intensamente para “reconstruir nuestras calles, esas calles abandonadas, esas que no aparecían en la agenda del gobierno”.
Añadió además que fueron los mismos vecinos quienes priorizaron la realización de esta obra ante la necesidad de contar con un acceso digno hacia sus hogares. “Esta calle que es muy importante para nosotros, muy importante para ustedes, porque año con año se avería, año con año se daña y es justo que el esfuerzo que hace el gobierno lo hagamos siempre pensando en las necesidades de ustedes”.
A nombre de las familias beneficiadas, el señor Alfonso Morán, presidente de la colonia López Mateos parte alta, agradeció al presidente municipal “su presencia y sobre todo, que nos vaya a realizar esta obra tan importante”.
Durante el inicio de estos trabajos, en donde el alcalde vallartense estuvo acompañado por los regidores Doris Ponce, Óscar Ávalos y Luis Munguía, además de directores de las diferentes dependencias municipales, se atendieron de forma directa las solicitudes de estas comunidades, en las cuales se estará trabajando de la mano de los colonos para dar mayor bienestar y oportunidades de desarrollo a quienes aquí habitan.