Con el fin de echar abajo las REFORMAS ENERGÉTICAS Y EDUCATIVA, inició en Morena Puerto Vallarta desde el pasado fin de semana, una campaña de “Recolección de Firmas”, con el fin de que estas personas sean consultadas y conocer su postura en cuanto a dichas reformas.
Morena a nivel Nacional, inició esta recolección de firmas, en la que todos los ciudadanos, incluyendo los que no están afiliados a este proyecto, podrán dar su consentimiento. Aquí en Puerto Vallarta, se estarán instalando módulos en Plazas Públicas, Estacionamientos, visitas a colonias, en calles, barrios, casa por casa, en círculos de amigos, centros de trabajo y educativos, etc.
El Presidente del Comité Ejecutivo Municipal, Oscar Pérez Ortiz, al dar por menores, comenta que incluso “el formato de esta recolección se hace sin logotipos de morena, con el fin de que cualquier ciudadano pueda participar. Además de que estas (firmas) serán entregadas a la comisión correspondiente en la ciudad de México el próximo 6 de octubre.
“… La idea es agotar todos los recursos legales, sin llegar a las agresiones, y sin tomar en cuenta las provocaciones, porque este es un movimiento pacífico (como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador); y echar abajo las Reformas Energéticas y Educativas, que atentan no sólo contra la economía popular, sino que no garantizan un desarrollo armónico estable…”. “… Las Reformas con vistas sólo a privatizar los recursos vienen a dejar al Estado sin la posibilidad de aplicar políticas públicas, porque se entrega TODO el poder económico a particulares…”
Morena tiene como meta recolectar dos millones de firmas a nivel Nacional, para lo que durante los siguientes días se enfocará a nivel Municipal en esta actividad.