Con la finalidad de dar a conocer las acciones realizadas durante tres años y aquellas iniciativas que se propusieron, la regidora Guadalupe Anaya, presidenta de la Comisión de Educación, realizó un informe de actividades delante de funcionarios municipales y ciudadanos vallartenses.
“Estos tres años me dejan gran satisfacción porque pude ayudar a muchas personas, puede hacer muchas gestiones; agradezco a los directores del ayuntamiento, a los compañeros regidores por el apoyo, por estar cuando se les necesitó, lo importante es que pudimos ayudar a quienes más lo necesitaban”, mencionó.
La regidora dio a conocer los apoyo brindados a los diferentes planteles educativos, pero sobre todo resaltó las gestiones que se hicieron para construir en concreto el jardín de niños de El Aguacate. Además de trabajar en conjunto con el club Rotario de Vallarta para la edificación de la escuela primaria en esa misma comunidad, proyecto que en dos semanas estará concluido.
“Lo más significativo para mí fueron las gestiones que hicimos para que se construyera el plantel ya en estructura de concreto del jardín de niños, era un lugar hecho de palitos. Estas acciones me motivan a que, una vez fuera de la regiduría, yo siga trabajando en beneficio de la educación y de las personas que lo necesiten”, precisó.
Se dijo fiel y ferviente admiradora de los animales y señaló que por ello trabajó en la iniciativa de “Protección Animal”, la cual quedó en espera de que el pleno del ayuntamiento la aprobara.
“Sé que en ocasiones los seres humanos dejamos de lado a estos seres, es importante el seguir con las acciones que apoyan al Centro de Acopio Animal, ya dejamos una iniciativa a punto de concretarse, el trabajo ya está hecho, los regidores que entren tendrán que seguirla para sacarla adelante y se logre finalizar”, resaltó la regidora.
Por último agradeció a cada uno de los asistentes y en especial a la ciudadanía vallartense quienes con muestras de cariño y comentarios le recuerdan el trabajo realizado durante estos tres años.
“Agradezco los comentarios de las personas, me hacen sentir gran satisfacción, el ver que la gente te recuerda porque cumpliste tu función que es ayudar”.