El presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, junto con el futbolista Rafael Márquez, realizaron la inauguración de la clínica “Pro-sport and Health” que será una oferta más en materia de salud y hospitales privados en la ciudad.
“Para nosotros es importante que Puerto Vallarta diversifique su economía sin que pierda su esencia de destino turístico” destacó el primer edil, además agradeció a nombre de los vallartenses el haber elegido esta ciudad como la sede de esta clínica de rehabilitación.
Señaló estar seguro de que este modelo de negocio será exitoso y que el nicho de mercado para el que está dirigido responderá favorablemente a los servicios que ofrece la institución.
Por su parte, Rafael Márquez, quien además es socio de esta clínica mencionó que “espera este sea un proyecto ambicioso, al igual que el de Guadalajara, donde todos los vallartenses tengan beneficios” en materia de salud.
Luego del acto protocolario los asistentes al evento recorrieron las diferentes áreas de la clínica de rehabilitación que fueron bendecidas por el Padre de la iglesia católica Job.
En el evento también estuvieron presentes los socios de “Pro-sport and Health” Mauricio Heredia y Luis Fossati, el gerente general de la clínica Juan Ramón Rodriguez, así como el regidor Agustín Álvarez Valdivia y el director de Turismo Municipal, Carlos Gerard.