Hoy más que nunca, Puerto Vallarta nos necesita trabajando juntos: Profe Michel

  • Reiteró además el compromiso de seguir impulsando las condiciones para reducir la desigualdad y generar oportunidades para todos

Al presentar por escrito su segundo informe de gobierno ante el pleno del Ayuntamiento, el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, dijo que hoy más nunca el municipio requiere el trabajo conjunto para responder a la confianza de los ciudadanos, y refrendó su compromiso de seguir impulsando las condiciones necesarias para reducir la desigualdad y generar mejores oportunidades para todos.

En sesión solemne del Cabildo celebrada este jueves, y en cumplimiento a lo establecido en la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, el Profe Michel dijo que el documento del que hizo entrega a las y los regidores y síndico, detalla las acciones realizadas y logros obtenidos durante su segundo año de gestión al frente de este Ayuntamiento.

Señaló que desde el inicio de su administración, el único objetivo ha sido mejorar la calidad de vida de las familias vallartenses, logrando avances en salud, en apoyo a la educación, la cultura y el deporte; con obras públicas que transforman la vida de los ciudadanos, garantizando la seguridad de turistas y locales, y trabajando por los sectores más vulnerables, así como en el mejoramiento de los servicios públicos y el impulso al turismo.

Indicó que el trabajo de todos está dando resultados, pues ya se tienen más domos en escuelas y apoyos escolares, nuevos camiones recolectores de basura, patrullas totalmente equipadas, vialidades construidas en concreto, acciones para garantizar el abasto de agua potable, eventos que promueven el destino a nivel nacional e internacional. “Son cientos de acciones que han sido posibles por la confianza de la gente, de los empresarios y el trabajo de todos los que integramos este Ayuntamiento”.

En ese contexto, el Profe Michel destacó que hoy más que nunca el municipio necesita del trabajo conjunto de todos, hombro a hombro, siendo solidarios, empáticos, responsables y unidos, “respondiendo a la altura de la confianza y necesidades de los ciudadanos, poniendo a las personas en el centro de nuestras decisiones, como lo hemos hecho en estos primeros dos años”.

Asimismo, para este tercer año, reiteró el compromiso de seguir trabajando juntos por un municipio donde existan las condiciones necesarias para recibir al turismo, reducir desigualdades y las mismas oportunidades para todos.

“Un Puerto Vallarta moderno que está orgulloso de sus tradiciones, pero apuesta a un crecimiento ordenado y decide con valor hacia el futuro; un Puerto Vallarta que tiene un compromiso constante con el progreso y el bienestar, reconociendo logros y desafíos, para continuar construyendo un mejor presente para los vallartenses”.

Además de un Puerto Vallarta que toma en cuenta y empodera a sus habitantes, pone el bienestar de los ciudadanos sobre cualquier interés, un lugar ideal para vivir, invertir y emprender. “Sigamos trabajando juntos, para hacer de Puerto Vallarta un lugar más próspero, seguro y sostenible. En este destino la Transformación sigue y no se detiene por el bien de todos”, apuntó.

Tema de Interes

La Floresta exige calles, seguridad y alumbrado

Ofrecieron su voto y su apoyo a los candidatos de Movimiento Ciudadano En total abandono …