Durante la ceremonia de graduación de la generación 2009-2014 de alumnos del Instituto Tecnológico Superior (ITS), Andrés González Palomera felicitó el ahínco de los estudiantes, al llegar a la conclusión de sus carreras.
En representación del Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, invitó a los egresados a continuar su camino en el ámbito laboral, sin dejar de lado la profesionalización individual.
Alentó a los nuevos profesionistas a no conformarse con este paso concluido, ya que en la actualidad la demanda en todas las carreras es mucha y cada vez exige personas más competentes y especializadas.
Los felicitó por su desempeño a lo largo de sus estudios, lo cual les brindará cimientos firmes para involucrarse en el diario devenir y crecimiento de esta ciudad, siendo cada uno de ellos, el futuro de un municipio en clara recuperación económica.
Puntualizó que se debe impulsar el cambio que transformará la educación, lo cual dotará de empresarios, innovadores y sobre todo, una fuerza laboral pujante que posicionará a este destino turístico en los más altos estándares de calidad y profesionalización.
Cabe resaltar que esta fue la décimo octava generación de jóvenes emprendedores que se graduaron en las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática, Ingeniería Electromecánica, Gastronomía, Arquitectura, Ingeniería en Gestión Empresarial y Licenciatura en Administración.