“Cada localidad de Bahía de Banderas debe estar a la altura de las necesidades, con esta obra mejoraremos la imagen e impulsaremos la economía de los comerciantes de San José del Valle” dijo el Presidente Municipal.
El Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, inició la construcción de un andador y de un escenario en la plaza pública de San José del Valle, donde aplicará una inversión cercana al millón de pesos con recursos municipales.
Acompañado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Refugio Gómez de Cervantes, el Primer Edil felicitó al personal de Desarrollo Urbano y de Obras Públicas por el diseño del proyecto, que brindará un nuevo espacio para el esparcimiento de los habitantes del poblado.
Celebró Rafael Cervantes que el diseño del proyecto incluya infraestructura para los puestos semifijos, como tomas de agua potable y conductos de descargas para las aguas residuales, pues en la actualidad las aguas usadas son vertidas a la vía pública, cosa que ya no sucederá con la construcción del andador.
“La meta es que el día 9 de marzo estemos aquí para inaugurar la obra ya terminada; tengan la confianza de que se va a terminar, porque el día 10 de marzo empiezan las fiestas patronales de San José del Valle”, anticipó el Presidente Municipal al agradecer también la presencia en el acto, del regidor Héctor Pimienta Alcalá; del regidor de la demarcación José Ascensión Gil Calleja, y del delegado municipal, Luis Gerardo Álvarez González.
Fue el director de Obras y Servicios Públicos, Gilberto Moreno Parra, quien dio a conocer los pormenores del proyecto, que representa una inversión de 929 mil 120.00 pesos, que el área del escenario tendrá una cubierta, vestidores, baños en vestidores, baños públicos, una bodega y sus respectivas áreas verdes.
La obra incluye también el andador, con nueve plataformas para puestos, de acero inoxidable, las respectivas tomas de agua y descargas, 14 bancas, un motivo de ingreso al andador, iluminación y áreas verdes.