En festiva ceremonia encabezada por el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, más de mil trabajadores vallartenses conmemoraron el Día del Trabajo en la unidad deportiva La Lija.
Choferes del transporte público, taxistas y vendedores que ofrecen productos en las playas acompañados de sus familias; fueron reconocidos por las autoridades municipales y recibieron regalos entre los que destacan un automóvil y dos motocicletas. Bajo la premisa de que estas persona son quienes todos los días ofrecen servicios y dan la cara a habitantes y turistas en Puerto Vallarta, y por ello es necesario brindarles apoyo para su desarrollo y calidad de vida; el munícipe, Ramón Guerrero, los felicitó en este su día y mencionó los diferentes programas que la administración municipal ha implementado para el beneficio de ellos y el resto de la población.
“Hoy tenemos un enorme compromiso, construir la mejor ciudad para vivir, pero también hacer de Puerto Vallarta la mejor ciudad para visitar del pacífico mexicano, entre más turismo llegue a la ciudad, mayor empleo tenemos y mayor es el compromiso de dar la mejor cara; los primeros en estar ahí son ustedes. Por ello, agradezco la confianza entregada a un servidor, gracias por entregarse por Puerto Vallarta y dar lo mejor de sí, gracias por defender a este destino con el corazón. Cuentan conmigo, porque sabe cada uno de ustedes que siempre procuro darles la cara y saludarles de frente, porque mi compromiso fue ser un gobierno que trabaje más y que cueste menos” enfatizó el primer edil. Agregó que fue con el apoyo de las cadenas Oxxo y Kiosko, el Strana, La Santa y el Fideicomiso de Turismo que fue posible realizar el evento y comprar los diferentes obsequios que se rifaron, en los que se destacaron las motocicletas y el automóvil.
“Sin dinero, pero con mucha voluntad y ganas estamos trabajando en este gobierno, eso es lo que buscamos el cómo hacer un esfuerzo para que rinda el dinero y ayudemos a la gente” puntualizó Guerrero Martínez.
Juan Daniel Altamirano Estrada, taxista del sitio 43, fue el ganador del automóvil, quien con gran emoción agradeció al presidente municipal el apoyo y manifestó lo importante que es este regalo para seguir trabajando por su familia: “Le doy gracias a Dios, ha Ramón Guerrero y al ayuntamiento completo por este regalo, haré buen uso del automóvil con mi familia. El gobierno sí trabaja, a pesar de todos los obstáculos y más en las colonias que los otros gobiernos pasados no se metían, como el Coapinole” destacó Altamirano Estrada.
Los ganadores de las motocicletas fueron Carlos Peña, de la Unión de Permisionarios, y Mario Rufino Secundino, de los vendedores de Playa. Quienes resaltaron el empeño que ha puesto el presidente para sacar adelante las colonias de Vallarta.
El alcalde estuvo acompañado por regidores integrantes del cuerpo edilicio, directores del ayuntamiento y líderes sociales de las diversas colonias de la ciudad, quienes disfrutaron del encuentro y convivieron en un entorno de cordialidad y armonía.