Con el entusiasmo que caracteriza a sus participantes, se llevó a cabo la celebración de un aniversario más del club de la tercera edad “Recordar es Vivir” de Ixtapa así como la coronación de su reina, Jesús Flores.
En este sentido, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, que preside Magaly Fregoso Ortiz, se sumó a la celebración del 21 aniversario del club.
Para la celebración se contó con el tradicional pastel y con la coronación de la reina, la señora Jesús Flores, mientras que la reina saliente, María Arias Navarro, se despidió de la corona y agradeció a su club el apoyo recibido durante un año para representarlos.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal felicitó a todos los adultos mayores por el aniversario del club, a la vez que les reiteró el interés del organismo por el bienestar de ellos.
Indicó que el objetivo del club es que las personas tengan un envejecimiento activo a través de actividades artísticas, deportivas y culturales. Subrayó que como grupo buscan un espacio de alegría, convivencia y esparcimiento para los adultos mayores que difícilmente contaban anteriormente con acceso para recrear y continuar realizando diversas actividades.
El club “Recordar es vivir” se destaca a nivel local, regional y estatal en los concursos de danza regional mexicana y es una de las actividades de mayor trascendencia en la agrupación.