Con los hombres de a caballo y ciudadanos de la zona rural, se reunió nuevamente Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, quien continúa en intensas jornadas recorriendo el municipio, especialmente la zona rural que lo recibió con mucho cariño.
Como a un amigo de muchos años, como alguien de la familia, así fue el recibimiento que tuvo el aspirante a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, al encabezar junto con sus candidatos a regidores, la cabalgata que organizó la familia Arreola en colaboración con reconocidos líderes de la zona.
Antes, Arturo Dávalos visitó la Desembocada, donde le hablaron de la problemática del agua, algunas zonas que carecen todavía de electrificación y de los horarios del transporte público, que representa un inconveniente para los vallartenses que deben regresar a sus hogares a altas horas de la noche, después del trabajo en la hotelería principalmente.
En la colonia Idipe de Ixtapa, una de las solicitudes fue el darle mantenimiento al mercado, para reactivar la economía y el comercio.
Asimismo, decenas de madres de familia le agradecieron toda la obra que se realizó en la delegación y que brinda la oportunidad a niños y jóvenes de tener un espacio deportivo y recreativo.
El aspirante a la alcaldía por el partido naranja, disfrutó la cabalgata y posteriormente se reunió con mamás en la plaza principal de la delegación, la cual lució repleta, pues cientos de familias se dieron cita a respaldar al abanderado que propone seguir trabajando por apoyo en las colonias, impulsar el turismo, trabajar por la ecología, mejorar la recolección de la basura y replantear las concesiones que se hicieron en administraciones priistas, y que tanto perjudican el buen funcionamiento de la ciudad.