Definitivamente Eva Longoria no es el tipo de novia que un día después de comprometerse comienza a preparar cada detalle de la boda, la actriz estadounidense declaró recientemente que aunque su compromiso la tiene llena de felicidad todavía no ha discutido con su prometido, Pepe Bastón, ni la fecha de la celebración.
“Aún no lo hemos discutido (el día de la boda). Sigo con la emoción del compromiso, todavía estoy brillando de la felicidad con el compromiso, fue una gran sorpresa y aún estamos absorbiendo el momento”, dijo Longoria en entrevista televisiva.
Lo que sí dejó claro durante la charla en el programa matutino de Estados Unidos Today, de la cadena NBC, es que por su cabeza pasa la imagen de una tradicional boda mexicana y aunque seguramente en su unión con el ejecutivo de Televisa no habrá clichés de lo mexicano, sí habrá algún detalle estilizado del país.
“Quiero una boda mexicana por todo lo alto”, reveló la actriz con un dejo de broma.
Tras dos años de noviazgo, el presidente de televisión y contenidos de Televisa le propuso matrimonio a la actriz hollywoodense durante un viaje a Dubai en donde le entregó un impresionante anillo de rubí.
“Él es increíble, es guapo y de verdad el ser humano más gentil que he conocido y es muy reservado así que nunca hablo sobre él porque me pide que no hable de él”, dijo durante la entrevista.
Eva Longoria se encuentra actualmente promocionando su nueva serie Telenovela, la cual produce, dirige algunos episodios y actúa el personaje de una estrella de telenovela que no habla español, papel que al inicio no tenía contemplado interpretar pero que poco a poco la fue enamorando.
“La estuve produciendo, la serie, y al ver el primer boceto me pareció muy divertido. Sabía que regresaría algún día a la televisión, pero el estándar quedó tan alto con Esposas Desesperadas que pensé: ‘No lo sé’. Tenía algo de timidez y adoré el tiempo que tuve libre”, explicó sobre cómo fue integrándose cada vez más en el proyecto.