Aunque el presentador del ‘Factor X’ estadounidense, Mario López, pasará por el altar con su prometida Courtney Mazza en una ceremonia muy íntima, la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’, Eva Longoria, no podía faltar al enlace de uno de sus mejores amigos y confidentes. De hecho, la popular actriz ya se encuentra en la localidad mexicana de Punta Mita, donde se celebra la boda este fin de semana, y ha compartido con sus seguidores la emoción que siente ante el gran día que le espera a su amigo.
”Acabo de llegar a México para la boda de Mario López. Estoy muy emocionada de estar aquí! Viva México!!”, publicó la artista en su perfil de Twitter.
La estrecha amistad entre los dos artistas ha quedado reflejada en un sinfín de ocasiones, desde los eventos a los que han acudido juntos, hasta la sincera entrevista en la que Eva confesó a Mario en exclusiva que había comenzado una relación con el futbolista Mark Sánchez, del que ya se separó. A pesar de la complicidad que ambos proyectan cada vez que se les ve juntos, la actriz latina ha decidido no involucrarse directamente en el documental televisivo que se grabará con motivo de la boda de Mario, y que se emitirá en exclusiva en el portal ExtraTV.com.
Como aperitivo, el canal de internet ya compartió con los espectadores un divertido reportaje de la despedida de soltero de Mario, en el que la gran sorpresa del club de striptease al que le arrastraron sus amigos fue la actuación estelar de su prometida, quien fue bailarina profesional.
”Me he quedado de piedra, completamente alucinado, aunque ha sido una sorpresa maravillosa. Courtney es fantástica y está en un estado de forma increíble. Es una mujer muy sexy y soy afortunado de haber presenciado este espectáculo, aunque que lo hayan visto mis amigos también no me hace tanta gracia”, bromeó la estrella televisiva.