“Ya estamos en la etapa final, en la última etapa, la que decidirá lo que ustedes desean para los próximos tres años en Puerto Vallarta y el Distrito 5. Estamos de fiesta y hoy debemos estar listos para defender la esperanza de nuestra gente, de las colonias y los municipios” así lo dijo el candidato a la diputación local por el V Distrito Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas” durante su visita a la colonia La Mina, en la delegación de Ixtapa.
Guerrero Martínez reconoció ante cientos de simpatizantes que ha habido un gran avance en la atención a las colonias, sin embargo hace falta más por hacer, “terminaremos la avenida México hasta Ixtapa, pero ahora no deberán esperar años para que se logre, ya que gestionaremos el recurso para que sea de forma más ágil” aseguró el aspirante quien agregó que a pesar de no ser nacido en ese municipio, se hizo más que “otros que dicen haber nacido aquí en Ixtapa, y lo único que hicieron fue tirar el ombligo, porque nada más se vio en beneficio de éste lugar; yo no tuve la oportunidad de haber nacido aquí, pero mi familia es de aquí ahora”.
Interactuando con los ixtapenses, que reforzaban las palabras de quien será diputado local por este Distrito, varios de los presentes narraron ante el micrófono la forma en que fueron olvidados por los anteriores gobiernos, y como hasta la llegada de Movimiento Ciudadano, lograron ver un buen futuro para sus colonias.
“Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué no hicieron todo eso ellos antes?, ¿por qué los dejaron en el olvido y hoy vienen de nuevo a pedir su voto y a decir que sí trabajarán por ustedes? Yo solo les pido que no olviden su historia, lo que ellos hicieron y no hicieron, porque no han cambiado, porque siguen apostándole a la guerra sucia, y así mientras ellos le apuestan a la difamación, la mentira y el engaño, Movimiento Ciudadano le apuesta a la esperanza de seguir construyendo una mejor vivienda para miles de familias, porque mientras ellos le apuestan al olvido, nosotros apostamos a que nuestros niños vayan con igualdad de oportunidad a la escuela, mientras ellos le apuestan a la corrupción, Movimiento Ciudadano le apuesta a trabajar por los que menos tienen” dijo “El Mochilas”.
Luego de los aplausos de los presentes, Ramón Guerrero les pidió su apoyo para que se logre la continuidad de un proyecto que es 100% ciudadano, donde se le da a la población el poder de decidir qué es lo que realmente quieren y necesitan.
Finalmente el aspirante de Movimiento Ciudadano solicitó la ayuda de los ixtapenses para que éste 7 de junio voten por las tres águilas de Movimiento, una para Arturo Dávalos como presidente municipal de Puerto Vallarta, otra para Luis Munguía como diputado federal y una más para “El Mochilas” como legislador local. “Además les pido que no olviden que el voto es secreto, no vendan la dignidad de los vallartenses, tomen lo que les den, crucen el águila naranja y no suelten su credencial, porque ellos, lo que no han podido hacer como gobierno, lo querrán hacer con trampas en las urnas, solo no olviden, ahí dentro de la casilla que ustedes son la esperanza de Puerto Vallarta y el Distrito.”