Sorpresivas victorias lograron los equipos californianos como visitantes, en los encuentros dominicales de la ronda de comodines de los playoffs de la NFL.
Primeramente, los Cargadores de San Diego aprovecharon los errores del quarterback Andy Dalton para vencer 27-10 a los Bengalíes de Cincinnati, equipo que no gana un encuentro de postemporada desde 1990.
San Diego y el QB Philip Rivers aprovecharon los tres balones que le obsequió Andy Dalton en la segunda mitad, para transformarlos en puntos y darle la victoria a los Chargers.
Rivers utilizó guantes para lanzar y realizó envíos certeros bajo una fría lluvia en ‘Cincy’; el QB lideró a los Chargers (10-7) a su quinta victoria en fila, esta vez sobre el último equipo que los venció.
Ahora los Chargers visitarán a Denver; el equipo de Peyton Manning es primer lugar entre los clasificados a los Playoffs en la Conferencia Americana.
Por su parte, en un encuentro con temperatura cercana a los 20 grados bajo cero, los 49es de San Francisco lograron una dramática victoria de 23-20 sobre los Empacadores de Green Bay, gracias a un gol de campo de último segundo.
Los Packers mostraron una mejor cara que los últimos encuentros de temporada regular, gracias al regreso de Aaron Rodgers, aunque su defensiva dejó mucho qué desear en momentos cruciales del encuentro.
Ahora San Francisco se verá las caras ante las Panteras de Carolina.