Dallas remontó y consiguió su segunda victoria consecutiva en la presente temporada; Cowboys tuvo como víctima a St. Louis, al imponerse 34-31.
Después de permanecer abajo durante el primer cuarto y casi todo el segundo periodo, el conjunto que lidera Tony Romo, quien completó 18 de 23 pases y consiguió 217 yardas, empezó a responder tres minutos antes de que concluyera el segundo cuarto y desde ese momento acortó una distancia de 21 unidades.
Los últimos puntos que registraron Rams durante la primera parte del juego fueron después de que Janoris Jenkins interceptó un pase de Romo a Dez Bryant, jugada que concluyó en el cuatro touchdown.
El conjunto con sede en Texas respondió con el TD de DeMarco Murray y un gol de campo de Dan Bailey.
Para el tercer cuarto, Rams no respondió y Dallas consiguió añadir puntos en su favor con una anotación de Dez y otro gol de campo de Bailey.
Los liderados por Austin Davis, quien completó 30 de 42 pases y consiguió 327 yardas, lograron sumar hasta último periodo del encuentro con un gol de campo de Greg Zuerlein, después fueron presa de los errores. Dallas recortó aún más la distancia con un touchdown de Terrance Williams y una anotación más se generó tras la intercepción de Bruce Carter en el pase de Davis a Zac Stacy.
Rams anotó un TD de Austin Pettis, con lo que quedó a sólo cuatro unidades de distancia de Cowboys y después intentó realizar una jugada más, pero el pase de Austin Davis fue interceptado por Morris Claiborne, ahí se acabó toda posibilidad de St. Louis.
Lo hecho por Dallas igualó a las remontadas más amplias en su historia. Lo mismo logró en 1984 ante Nueva Orleans y en 1999 contra Washington.