Home / Nota Principal / Entregará gobierno de Puerto Vallarta apoyos de ‘Estudiantes de 10’

Entregará gobierno de Puerto Vallarta apoyos de ‘Estudiantes de 10’

  • Al arrancar el próximo ciclo escolar, por instrucciones del Profe Michel serán entregados útiles escolares y uniformes a cerca de 20 mil alumnos de nivel básico

El gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez apoyará la economía de una gran cantidad de familias vallartenses a través del programa ‘Estudiantes de 10’, al arrancar el próximo ciclo escolar.

La directora de Desarrollo Social, Adriana Paola Paniagua Peña, informó que los apoyos de este programa serán entregados a alumnos de nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria, consistentes en una mochila con un paquete de útiles escolares y uniforme escolar.

De acuerdo a las instrucciones del Profe Michel, el registro se llevó a cabo en el pasado mes de febrero y se beneficiará a cerca de 20 mil alumnos de 242 planteles escolares del municipio de Puerto Vallarta.

El jefe de Programas Sociales, José Alfredo Ramos Vicencio, detalló que se tiene programado llevar a cabo la entrega de estos apoyos durante la primera semana del ciclo escolar 2022-2023, es decir, del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Serán jornadas muy intensas porque en cada jornada se estarían visitando más de 40 planteles escolares. Posteriormente, mediante las redes sociales del gobierno municipal, algunos medios de comunicación y los propios maestros, se estará informando a qué escuelas corresponderá cada una de esas cinco jornadas.

Con el programa ‘Estudiantes de 10’ se le da seguimiento a las indicaciones del Profe Michel para apoyar la economía de las familias, ya que la educación es parte fundamental del desarrollo de nuestro pueblo.

Tema de Interes

Arrancan trabajos preliminares del muelle de Boca de Tomatlán

Se trata de una obra gestionada por el Presidente Municipal, Profe Michel, ante el Gobierno …