El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, entregó los primeros apoyos económicos en Jarretaderas a casi 30 personas con capacidades diferentes en situación de pobreza, que se entregarán de manera mensual a los mismos como parte de una primera etapa de apoyos económicos municipales a la población en situación de vulnerabilidad.
Cervantes Padilla explicó ante los beneficiaros que a fin de ajustar los recursos para poder apoyarlos parte de las cantidades entregadas a ellos son de sus ingresos personales, cosa que fue aplaudida por los presentes en el acto de entrega, en la localidad de Jarretaderas, donde estuvo presente el delegado de la demarcación, Cristóbal Peña Luquín.
El primer edil les dijo que la entrega de apoyos serán periódicos, y que es voluntad de él como presidente municipal de Bahía de Banderas con gran gusto respaldarlos y aliviarles su particular situación de bajos ingresos y de capacidades especiales.
Durante la entrega de los apoyos, el presidente municipal recibió agradecimientos, abrazos, y muestras de afecto por el gesto hacia ellos y hacia sus familias, pues adultos mayores, niños, bebés, adolescentes y jóvenes acudieron acompañados de sus familiares en respaldo a los beneficiarios.
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, aprovechó para dejar un mensaje a los asistentes, de que el respaldo económico que se les entrega es de todo corazón en beneficio de los pobladores de Jarretaderas.
Uno de los temas de la agenda municipal del presidente municipal es la ayuda para quienes menos tienen, a través de diversos esquemas y programas, que en este caso de trata de apoyos económicos directos, entregados de manera personal y periódica, que se hará extensivo de manera paulatina en pueblo por pueblo del territorio de Bahía de Banderas.
Acompañó también al presidente municipal en la entrega de apoyos económicos Beatriz Adriana Corrales Rolón.