El enfrentamiento entre un grupo de personas y policías ocurrido la tarde de este jueves 30 de abril en el municipio de Igualapa, en Guerrero, dejó un saldo de ocho personas muertas y al menos dos heridas, de acuerdo con el director de Protección Civil de Ometepec, Miguel Ángel Flores.
Los hechos ocurrieron cuando las autoridades recibieron una llamada para informarles sobre el presunto secuestro de dos personas en Ometepec, por lo que se implementó un operativo en el que se logró ubicar un vehículo con seis personas a bordo, quienes agredieron a los policías, indica un reporte de la agencia Quadratin de Guerrero.
Al final del enfrentamiento, el director de Protección Civil de Ometepec dio a conocer el saldo de la balacera y señaló que los heridos fueron identificados como Noe Marroquín Reyes, presunto secuestrador de 39 años, quien tenía heridas en el brazo izquierdo, abdomen y pierna izquierda.
La otra persona herida es el comandante de la Policía Estatal, Ignacio Tapia Bonilla, de 42 años, quien presenta tres heridas de bala en pie izquierdo.