Con motivo del día de Muertos, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Vallarta, implementaron un operativo de seguridad para todos los fieles creyentes y visitantes que visitaron los panteones reportándose los resultados sin novedad.
Por instrucciones del Comisario Eduardo Horacio Llanas Cuevas, elementos operativos realizaron patrullajes en las inmediaciones con el apoyo de unidades y pie tierra dentro de los panteones dando seguridad.
Fueron 55 elementos Operativos y Cadetes que instalaron filtros de revisión en todas las entradas para evitar que las personas ingresaran con objetos prohibidos, bebidas alcohólicas o botellas de cristal.
Además, participaron 32 elementos de la subdirección de Tránsito Municipal, quienes fueron los encargados de controlar la afluencia vehicular para evitar conflictos viales y evitar accidentes.
En todos los panteones desde Las Palmas hasta en de la colonia 5 de Diciembre hubo presencia de personal de Protección Civil y Bomberos, quienes ayudaron a delimitar las áreas que pudieran ser inseguras para los visitantes.
Observatorio Bahia Noticias Puerto Vallarta