Los vecinos de la colonia San Esteban recibieron con brazos abiertos a Juan José Cuevas García candidato del PAN a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, a quien le manifestaron su respaldo ya que dijeron estar cansados de los malos gobiernos que en la última década ha tenido Puerto Vallarta “con mejoralitos”. Ante ellos, el panista aseguró que su proyecto de gobierno está encaminado a darle la vuelta a la historia de la ciudad y regresen los gobiernos responsables y comprometidos a Vallarta.
Peri Cuevas mencionó a vecinos, su compromiso por reactivar la economía de la ciudad convirtiéndose el alcalde en un fuerte promotor del destino y provocando que circule el dinero en la ciudad, “las compras del gobierno se harán en negocios locales para que sus ingresos mejoren y generen más trabajo para los vallartenses”.
Los vecinos recordaron que fueron gobiernos del PAN los que llevaron mejoras a su colonia, con mejores servicios públicos y construyeron sus plazas públicas, con áreas verdes y deportivas para el esparcimiento de las familias y fueron los primeros en empedrar calles bajo el programa “empiedra tu calle”.
El abanderado albiazul reiteró que en su gobierno se continuará y mejorarán los programas de apoyo en vivienda y uniformes y útiles Escolares, en los cuáles a diferencia de lo que hoy ocurre Peri va a impulsar un programa que le permitirá a cada familia beneficiada, tener los materiales que en realidad necesita para mejorar su vivienda y no los que el gobierno les quiera da.
El panista aseguró que una buena y honesta administración solo la garantiza Acción Nacional, tras comentar que será imposible resarcir la grave crisis del Ayuntamiento en tres años, sin embargo con su gobierno se establecerán las bases para que la deuda comience a disminuir hasta liquidarse, “antes lo hicimos y lo haremos otra vez, vengo de un partido que en el pasado reciente logró sacar a Vallarta de una crisis parecida a la que actualmente se vive, vengo de un partido que cuando dejó de ser gobierno dejó al Ayuntamiento con Cero deuda, y a las colonias con mucha obra”.
Peri Cuevas recordó que en ninguna administración panista se registraron aviadores, los escasos casos de corrupción fueron castigados y se establecieron sistemas para el pago oportuno a empleados y proveedores. Nunca se retrasaron pagos y no se heredaron problemas. Al fin de su gestión el PAN dejo en bancos recursos millonarios para el desarrollo de Vallarta. Como es de conocimiento público, desde la primera administración priista los recursos empezaron a limitarse generando los créditos millonarios que subsecuentes gobiernos del PRI y del MC han obtenido sin control.
El candidato del PAN agradeció a los vecinos de San Esteban sus muestras de apoyo y les pidió promover su voto por Acción Nacional, partido que con hechos ha demostrado saber gobernar, han demostrado ser capaces en mantener el orden y la seguridad del municipio, mantener la ciudad limpia y llena de turistas, pero sobre todo han demostrado saber administrar de manera honesta y eficiente el dinero del pueblo.