Elementos de Tránsito Municipal siguen brindando seguridad a estudiantes

Elementos de la subdirección de Tránsito Municipal siguen brindando seguridad vial en las escuelas de todo el municipio, los oficiales tienen la indicación de implementar acciones en las vialidades colindantes a los planteles educativos para con ello cuidar a los estudiantes de sufrir algún accidente y su vez evitar congestionamiento.
Las acciones han sido implementadas en la escuela secundaria número 15, en la escuela López Costilla, en el Colegio Americano, en la escuela primaria Club de Leones, en la escuela primaria Castañeda, en el colegio Fernández de Lizardi.
Aprovechando los temas de prevención, se implementó un operativo sorpresa en las escuelas López Cotilla, 15 de Mayo y 20 de noviembre, donde se estuvieron impartiendo pláticas e información sobre el tipo de señalamientos de tránsito.
Las acciones de prevención son muy importantes para evitar accidentes, por ello la subdirectora Diana Patricia Iturbide Espinoza motiva al personal para redoblar esfuerzos por el bien de la ciudadanía.

Tema de Interes

Se reunió la mesa inter regional de la Zona Metropolitana Bahía de Banderas

Fue realizada la sexta reunión presencial mensual, donde se rindieron informes de resultados de la …