El show de la semana: Bozzo vs Aristegui

La Srita. Laura y Carmen Aristegui protagonizan una disputa en los medios mexicanos.

Todo empezó cuando en el programa matutino de Carmen Aristegui, ella entrevistaba a periodistas de la revista Proceso, quienes afirmaron ver cómo la conductora Laura Bozzo y su equipo usaban un helicóptero del Estado de México para “armar un show” para la televisión y no para ayudar a los que lo necesitan en la zona de Guerrero. Aristegui no dudo en lanzar fuertes críticas a Bozzo y a Televisa por este hecho. Cabe mencionar que Carmen Aristegui, antes de tener su programa en MVS, trabajó para W Radio, empresa que pertenece a Televisa y Grupo Prisa. De ese lugar renunció tras mencionar que hubo intentos de censura,

Esa misma tarde en su programa, Laura Bozzo, respondió fuertemente a las críticas de Carmen Aristegui; en la que la llama “pseudo periodista”, “mentirosa”, la acusó de “armar shows a diario” y la retó a ir “a  donde ella quisiera” a ver a quién reconoce el pueblo; además Bozzo la acusó de haber inventado cosas como la violación de unos militares a una anciana en Zongolica, Veracruz.

Por último, Aristegui respondió a lo dicho por Bozzo afirmando que no aceptaba el reto de ella y de su televisora y la acusa de ser “distractor morboso” y aprovechó para mandar “un saludo a los directivos de esa televisora” de la cual dijo, “me duele que hayan perdido el nivel”.

Además, Laura Bozzo dijo que el Estado de México nunca patrocinó sus traslados a Acapulco  y se disculpó por haber tildado de “asalariados” a las personas que la atacaron por Twitter.

Tema de Interes

Vallarta conmemora el Día Mundial del Teatro con una agenda escénica de tres días

El Colectivo de Creadores Escénicos PV presenta una cartelera especial del 27 al 29 de …