La Srita. Laura y Carmen Aristegui protagonizan una disputa en los medios mexicanos.
Todo empezó cuando en el programa matutino de Carmen Aristegui, ella entrevistaba a periodistas de la revista Proceso, quienes afirmaron ver cómo la conductora Laura Bozzo y su equipo usaban un helicóptero del Estado de México para “armar un show” para la televisión y no para ayudar a los que lo necesitan en la zona de Guerrero. Aristegui no dudo en lanzar fuertes críticas a Bozzo y a Televisa por este hecho. Cabe mencionar que Carmen Aristegui, antes de tener su programa en MVS, trabajó para W Radio, empresa que pertenece a Televisa y Grupo Prisa. De ese lugar renunció tras mencionar que hubo intentos de censura,
Esa misma tarde en su programa, Laura Bozzo, respondió fuertemente a las críticas de Carmen Aristegui; en la que la llama “pseudo periodista”, “mentirosa”, la acusó de “armar shows a diario” y la retó a ir “a donde ella quisiera” a ver a quién reconoce el pueblo; además Bozzo la acusó de haber inventado cosas como la violación de unos militares a una anciana en Zongolica, Veracruz.
Por último, Aristegui respondió a lo dicho por Bozzo afirmando que no aceptaba el reto de ella y de su televisora y la acusa de ser “distractor morboso” y aprovechó para mandar “un saludo a los directivos de esa televisora” de la cual dijo, “me duele que hayan perdido el nivel”.
Además, Laura Bozzo dijo que el Estado de México nunca patrocinó sus traslados a Acapulco y se disculpó por haber tildado de “asalariados” a las personas que la atacaron por Twitter.