Los Xolos de Tijuana lograron su primera victoria del torneo Clausura 2015 de la Liga Mx del futbol mexicano tras derrotar como visitante por la mínima diferencia al actual campeón Santos de Torreón.
LO BUENO
Romano ya ganó y apaciguó así su penar en el inicio de campeonato, al realizar esta vez el cambio adecuado (en el segundo tiempo) y generar una mayor confianza en el grupo. De este modo, Tijuana como que se acomodó mejor en el campo y denotó una mejor disposición, para terminar llevándose una añorada victoria, la cual había tardado 242 minutos.
LO MALO
Rentería dejó ir el empate casi en el ocaso del encuentro, con lo que iba a ser un golazo al prender sorpresivamente el balón, que fue a dar al travesaño ante el vuelo de Vilar. Así, Pedro Caixinha ligó un tercer descalabro en el Apertura que en otro caso hubiera dado a pensar mal, de no ser porque el portugués es el actual campeón de la Liga MX y porque si algo ha demostrado su directiva, es una confianza ciega en su gran labor al mando de los ‘Guerreros’.
LO FEO
Juan Arango, el maestro de los tiros libres, falló el penalti que pudo haber puesto calma en Tijuana desde los primeros minutos y sobre todo, aminorar la presión para su entrenador. El venezolano no fue atingente en su disparo, al anunciarlo demasiado y con ello permitir que Marchesín lo ‘adivinara’ y se lanzara hacia el lado correcto para evitar que su cabaña fuera vulnerada