El Ayuntamiento de Bahía de Banderas trabaja para un retorno seguro a las aulas

  • Con una campaña de limpieza en 55 escuelas de educación básica, el municipio se prepara para el regreso a clases.

  • El Ayuntamiento de Bahía de Banderas trabaja arduamente para el regreso a clases


Para el retorno seguro a clases presenciales el Ayuntamiento de Bahía de Banderas lleva a cabo una campaña de limpieza en los planteles de educación básica, informó la presidenta municipal Mirtha Villalvazo.

“En Bahía de Banderas nos preocupa mucho la seguridad de nuestras niñas y niños. También estamos comprometidos con la educación, es por ello que trabajaremos arduamente para que la población infantil pueda regresar de manera segura a sus escuelas después de tanto tiempo”, puntualizó.

La subdirectora de Educación, Paz Ramos Heredia, precisó que de 55 escuelas 10 ya se encuentran completamente limpias y en condiciones de recibir a sus alumnos.

Dijo que se ha contado con el trabajo y entusiasmo de los empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y se espera recibir el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para así lograr la limpieza de todas las escuelas en un lapso no mayor a dos semanas.

Al momento las escuelas intervenidas pertenecen a las localidades de Higuera Blanca, Bucerías, Mezcales, San Ignacio y San José del Valle, además de San Juan de Abajo y San Clemente de Lima. Básicamente el trabajo realizado ha sido limpieza de áreas verdes y poda de árboles y arbustos.

Tema de Interes

Héctor Santana encabeza exitosa Audiencia Ciudadana desde la Unidad Deportiva de San José del Valle

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó este lunes una nueva Audiencia …