Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de dos individuos que son señalados de haber participado en un pleito, en el que un joven resultó herido con picahielo y su estado de salud es grave.
Los detenidos son Ariel Vargas Ramos de 26 años de edad y Willy Vargas Ramos de 20 años, ambos con domicilio en la calle Jalisco 259 en la colonia La Bobadilla, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para ser investigados.
De acuerdo a los hechos, fue a las 15:30 horas se recibió un reporte mediante el que informaba que en la calle Escorpión en la colonia Del Villar, se había suscitado una riña y como resultado de ésta, se encontraba una persona herida.
Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Preventiva comandadas por Felipe Mejía Bracamontes, quienes a su llegada se entrevistaron con familiares del herido José Antonio Rodríguez Arreola de 25 años, informado qua ya había sido trasladado en un vehículo particular a la clínica del Seguro Social.
Sobre los hechos se informó que a eso de las 15:00 horas, a la casa del afectado en la calle Escorpión número 122, de la colonia Del Villar, llegó un sujeto apodado “El Negro”, quien anteriormente había sido pareja de la hermana de José Antonio y empezó a molestarla, por lo que su hermano trató de defenderla y entonces se desató el pleito.
En la contienda intervinieron los amigos del “Negro”, es decir, los ahora detenidos quienes golpearon a José Antonio y en un momento dado uno de ellos sacó un picahielo y lo hirió por la espalda, causándole lesiones de gravedad, luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Italika en color rojo con negro, en la que se fueron con rumbo desconocido.
La policía realizó una intensa búsqueda y minutos más tarde lograron dar con el paradero de dos de los presuntos responsables, a quienes se les detuvo en la calle Jalisco, entre 24 de Febrero y Alameda en la colonia Bobadilla, en tanto que el sujeto apodado “El Negro” no fue localizado.