La Fundación Alas de Águila donó 300 despensas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, para apoyar a los municipios de la costa sur de Jalisco afectados por el huracán “Patricia”.
Las despensas, fueron recibidas por la presidenta y la directora del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos y Sara María Chávez Medina, respectivamente, de manos de la presidenta de la Fundación, Eva Contreras de González.
La señora Eva Contreras explicó que los fondos para adquirir las despensas se adquirieron en el marco de la reunión anual de socios de la Fundación Alas de Águila, Villa Group, donde se realizó la tradicional subasta silenciosa, evento al que asistió la presidenta del Sistema DIF, quien entregó un reconocimiento a esa institución altruista.
“En el evento hice hincapié en que las despensas sean llevadas a los municipios de la costa sur de Jalisco, que es donde ocurrió la mayor parte del desastre. Seguimos en el apoyo junto con el DIF, llamando a la sociedad a que acuda a llevar sus donativos y acumular lo más que se pueda porque hubo afectaciones a muchas familias”, destacó.
Este viernes se realizará la entrega de las despensas.