La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, anunció la aplicación de 32 millones de pesos para una campaña emergente de publicidad de los destinos del Triángulo del Sol de Guerrero y que se difundirá en medios electrónicos y escritos.
Durante la presentación de la Estrategia Emergente para la Reactivación Económica dentro del Plan Nuevo Guerrero, la funcionaria federal dio a conocer tres acciones en la entidad para garantizar las vacaciones en la temporada decembrina.
Esta campaña publicitaria será enfocada a la gente y con el fin de mejorar la imagen de los destinos turísticos a nivel nacional e internacional, dijo, y agregó que las campañas publicitarias irán acompañadas de eventos artísticos y culturales.
En su intervención ante el presidente Enrique Peña Nieto y autoridades del gabinete federal, Ruiz Massieu precisó que a partir del 18 de diciembre se pondrá en marcha un operativo vacacional reforzado en materia de seguridad en coordinación con 23 dependencias federales.
Además, dio a conocer que habrá corridas especiales para viajar a los destinos turísticos del Triángulo del Sol -Acapulco, Taxco y Zihuatanejo- y ofertas especiales en paquetes turísticos.
Ruiz Massieu expuso que se busca reposicionar los destinos de Guerrero a nivel nacional e internacional.
La funcionaria federal dio a conocer que en lo que va del año se ha invertido en Guerrero más de 735 millones de pesos en obras y cableado subterráneo en Taxco, Acapulco y otros municip