Destinarán 32 mdp para reactivar turismo en Triángulo del Sol de Guerrero

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, anunció la aplicación de 32 millones de pesos para una campaña emergente de publicidad de los destinos del Triángulo del Sol de Guerrero y que se difundirá en medios electrónicos y escritos.

Durante la presentación de la Estrategia Emergente para la Reactivación Económica dentro del Plan Nuevo Guerrero, la funcionaria federal dio a conocer tres acciones en la entidad para garantizar las vacaciones en la temporada decembrina.

Esta campaña publicitaria será enfocada a la gente y con el fin de mejorar la imagen de los destinos turísticos a nivel nacional e internacional, dijo, y agregó que las campañas publicitarias irán acompañadas de eventos artísticos y culturales.

En su intervención ante el presidente Enrique Peña Nieto y autoridades del gabinete federal, Ruiz Massieu precisó que a partir del 18 de diciembre se pondrá en marcha un operativo vacacional reforzado en materia de seguridad en coordinación con 23 dependencias federales.

Además, dio a conocer que habrá corridas especiales para viajar a los destinos turísticos del Triángulo del Sol -Acapulco, Taxco y Zihuatanejo- y ofertas especiales en paquetes turísticos.

Ruiz Massieu expuso que se busca reposicionar los destinos de Guerrero a nivel nacional e internacional.

La funcionaria federal dio a conocer que en lo que va del año se ha invertido en Guerrero más de 735 millones de pesos en obras y cableado subterráneo en Taxco, Acapulco y otros municip

Tema de Interes

Por arriba de los 50.00 pesos el kilogramo de jitomate

Observatoriobahía.mx Puerto Vallarta, Jal. México. En la República Mexicana, el precio del jitomate rebasa ya, …