Desarrollan campañas promocionales para nuevos vuelos de Funjet

Con la reciente firma del convenio de Funjet Vacations para la campaña Vallarta – Nayarit se han iniciado las acciones publicitarias y promocionales para llegar al público en general y a los agentes de viajes de la Unión Americana con la finalidad de impulsar los nuevos vuelos y así propiciar la demanda de los 10,469 asientos nuevos generados.

Con una estrategia fuertemente enfocada hacia agentes de viajes, se estará promocionando la campaña Vallarta – Nayarit en los medios electrónicos pertenecientes a la mayorista Funjet Vacations, misma que permitirán llegar a su base de datos de más de 65,000 agentes de viajes registrados.  En paralelo se estará llegando a los agentes de viajes afiliados al reconocido Consorcio “Travel Leaders” que, como bien lo indica su nombre, son líderes en la industria.

Dentro de las publicaciones consideradas para las acciones publicitarias se encuentran también las revistas Travel Weekly y Travel Pulse, medios que son frecuentemente consultados por los agentes de viajes.  Por otro lado, en la cobertura televisiva, el 16 de Junio apareció el anuncio de la campaña Vallarta – Nayarit en el programa matutino “Good Morning Texas”, siendo este uno de los programas con mayor audiencia en el estado de Texas, uno de los principales emisores de turistas hacia Puerto Vallarta.

Dentro de los medios convencionales, la publicidad de Vallarta – Nayarit estará apareciendo en los principales periódicos y radiofusoras de Minneapolis, Milwaukee, Chicago y St. Louis. Cabe mencionar que en estas últimas 2 ciudades se colocarán espectaculares durante el mes de Noviembre con atractivos diseños de la campaña conjunta.

Una constante herramienta que permite que los agentes de viajes con mayor número de ventas a los destinos experimenten las novedades y atractivos de estos, son los viajes de familiarización. Funjet Vacations en lo que va del 2013 ha hecho 2 de ellos a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit siendo integrados cada uno por 16 agentes de viajes que estuvieron de visita el pasado 29 de Mayo y 08 de Junio respectivamente. Durante esta visita recorrieron hoteles y atracciones de ambos destinos, además de recibir un seminario de capacitación impartido por las respectivas oficinas de promoción de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Dado el avance de la campaña conjunta y la favorable respuesta que se ha obtenido de Funjet Vacations, el  Director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Lic. Guillermo Ohem Ochoa, expresó: “Vemos con mucho optimismo el avance de la campaña de promoción conjunta que realizan Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. El convenio para la generación de 10, 469 asientos en vuelos que originan en 5 ciudades de los Estados Unidos con la empresa Funjet Vacations sin duda significa que las acciones se van consolidando y esto será de enormes beneficios para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Estamos trabajando en forma conjunta en los planes de publicidad y promoción para el soporte de estos nuevos vuelos. El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta participa con recursos provenientes del Gobierno del Estado de Jalisco en esta estrategia.”

Tema de Interes

Determinan ayuntamiento y Salud Jalisco, eliminación masiva de criaderos de mosquitos

El director de la jurisdicción sanitaria ocho de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez …