La banda británica de música electrónica, Depeche Mode, se encuentra reunida en Santa Barbara, California, para la grabación de su decimocuarto material de estudio.
Así lo confirman fuentes cercanas a la agrupación originaria de Basildon, la cual sacó su más reciente placa hace tres años, titulada “Delta Machine”.
Será en 2017 cuando vea la luz este nuevo disco, cumpliendo el ciclo de cada cuatro años que el grupo compuesto por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher ha mantenido en cuanto al lanzamiento de sus materiales de estudio desde el “Songs Of Faith And Devotion”, de 1993.
La agrupación discute la posibilidad de realizar sus respectivas grabaciones en los estudios Hansa, en Berlín, donde trabajó en los años 80 para la manufactura de dos de sus más recordados álbumes: “Some Great Reward” y “Black Celebration”.
Jennifer Sklias Gahan, esposa de Dave Gahan, compartió una imagen en redes sociales de su hija Stella Rose dándole un pastel para desearle suerte por el mes que estará trabajando en su proyecto fuera de casa.