Amigos y familiares de Karla Álvarez le dieron el último adiós, en una funeraria ubicada al Sur de la Ciudad.
Actores como Aracely Arámbula, Mario Castillo, Felipe Nájera, Ausencio Cruz, Antonio D Agostino, entre otros arribaron la tarde de ayer a la capilla donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de Álvarez.
La primera en llegar fue Aracely, quien antes de dar alguna declaración a la prensa dió sus condolencias a la familia de Karla.
Al salir con un semblante de inmeso dolor comentó:
“Mantuvimos una bonita amistad, hace poco me llamó y por eso me duele mucho. Me la encontré en ‘Corazón salvaje’, incluso ahora que estaba en ‘Qué bonito amor’, sabía de ella, porque nuestro maquillista era el mismo. Hablamos hace poco de los hijos, de la vida, que ella también quería ser mamá, cosas muy lindas. Es algo muy difícil, qué se puede decir en estos momentos”, expresó Aracely.
Minutos después llegó el productor José Alberto Castro quien comentó que la semana pasada había hablado con ella por teléfono:
“La escuché muy bien, pero la vida es así y cuando llega a su fin no se puede hacer nada”, dijo.
El actor Felipe Nájera recordó cuando dirigió a la actriz en las producciones: ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘Camaleones’.
Detalló que hace poco platicaron de manera muy normal y que ella le comentó que la habían asaltado recientemente.
“Recuerdo que en ‘Las tontas no van al cielo’ hablaba de un padecimiento de anorexia, pero en esa ocasión la escuché muy normal, incluso cuando la llegué a ver en Televisa estaba delgada, pero muy bien. Ella era una mujer entregada a su trabajo y recuerdo que me regaló el disco de Diego Torres por la canción ‘Color esperanza’.