Dan luz verde a la cesión de derechos de locales en mercados municipales

  • La Comisión Edilicia de Turismo y Desarrollo Económico en coadyuvancia con la Comisión de Gobernación, aprobó el dictamen que autoriza la cesión de derechos de dos locales comerciales en mercados municipales de Puerto Vallarta

En la sesión encabezada por la regidora Carla Verenice Esparza Quintero, se sometió a análisis el dictamen para que la comuna autorice las cesiones de derecho de la concesión número 54 del Mercado Municipal Río Cuale en favor de la C. Irma Luz Hernández Romero para explotar el giro de venta de artesanías y de la concesión 227 del Mercado Municipal Emiliano Zapata a favor del C. Arturo Vázquez Matías.

El trámite se llevará a cabo respetando el Reglamento de Comercio, Funcionamiento de Giros de Prestación de Servicio, Tianguis, Eventos y Espectáculos en el municipio de Puerto Vallarta.

Los ediles participantes señalaron que es importante que las concesiones no se concentren en unas cuantas personas, pues el objetivo de esta administración que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez es que beneficien al mayor número de familias posibles, así como que sean explotados por los titulares y no sean rentados.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …