A pesar de que su mariscal de campo, Tony Romo, fue interceptado en par de ocasiones, Vaqueros de Dallas se convirtió este domingo en el líder de la División Este de la Conferencia Nacional, al derrotar a domicilio a Águilas de Filadelfia 17-3.
Romo completó 28 de los 47 pases que lanzó para una ganancia de 317 yardas haciendo que uno de dichos lanzamientos fuera de anotación, además que fue interceptado en par de ocasiones. El pase de anotación de Romo se produjo en el último cuarto, cuando se conectó en envío de nueve yardas con el receptor Terrance Williams.
Por su parte, el corredor Phillip Tanner logró un touchdown para Dallas cuando, en el tercer cuarto, llegó a las diagonales en acarreo de una yarda. En el segundo cuarto, el pateador Dan Bailey puso adelante a Dallas en la pizarra, al romper el empate a cero con un gol de campo de 38 yardas.
Fue hasta el último cuarto cuando la escuadra de Filadelfia logró evitar la blanqueada gracias al gol de campo de 31 yardas que conectó su pateador, Alex Henery.
Su ex equipo frena a Manning
Por otra parte, en el juego de domingo por la noche, Peyton Manning recibió un homenaje de su ex equipo, los Potros de Indianápolis, a donde regresó luego de que saliera de la institución hace un par de años.
Sin embargo, los Potros, comandados por Andrew Luck, no respetaron a su otrora líder y terminaron por quitarle el invicto, tras derrotar a los Broncos de Denver 39-33.
Los Potros ganaban fácilmente 36-17 al comienzo del último cuarto. Sin embargo, en menos de cinco minutos Manning y la defensa de Denver se combinaron para regresar en el juego y poner la pizarra 36-30.
Sin embargo, un fumble de Denver a cinco yardas del touchdown impidió que los Broncos de Manning mantuvieran el invicto.