Cuidarán seguridad de Vallarta en festividades decembrinas

Por Sandy Arenas

Los directivos de seguridad municipal de Puerto Vallarta dieron a conocer los pormenores del operativo de seguridad para la temporada decembrina 2013, que llevará por nombre Navidad Segura Vallarta 2013-2014.

Entre lo que se dio a conocer destacó que habrá inspección de la venta clandestina de juegos pirotécnicos para evitar accidentes entre los menores, dada la peligrosidad de los mismos y que cada día se incrementa su capacidad, en especial los de carácter explosivo.

En lo referente a la movilidad urbana y a las vialidades se confirmó que habrá cierres a las calles del centro de la ciudad con motivo de las peregrinaciones a la parroquia de Guadalupe. Entre las restricciones destaca la salida del centro de los camiones del servicio de transporte urbano de pasajeros, que inicia por lo general a las 5:00 de la tarde, del día uno al día doce de diciembre.

Tema de Interes

Puerto Vallarta fortalecerá su presencia turística en el Tianguis Turístico México 2025

Puerto Vallarta sigue trabajando en reafirmar su liderazgo como destino turístico en nuestro país con …